Sobre Nosotros

¿Qué es Entretenedores?

Entretenedores es una empresa especializada en animación infantil para restaurantes, que surge de la creciente demanda de este servicio por padres que quieren salir a comer con niños y disfrutar de una comida relajada mientras sus hijos se divierten.

 

Ofrecemos la gestión íntegra de la animación infantil del restaurante los fines de semana a todos aquellos restaurantes con zona infantil o espacio disponible, que quieran convertir su negocio en el lugar idóneo al que salir a comer con niños.

 

Desde Entretenedores ponemos a disposición del restaurante los mejores monitores, seguro de responsabilidad civil, material para el desarrollo de las actividades, promoción del servicio y asesoramiento para unos resultados óptimos.

lapizes

¿Quién hay detrás de Entretenedores?

Detrás de Entretenedores está Laura Picurelli Roig, madre de 34 años nacida en Valencia y residente en Madrid, con titulación en Turismo y Publicidad, y amplia experiencia tanto en el sector de la animación y educación infantil, como en el del marketing digital.

 

“Quien me conoce sabe cuánto aprecio disfrutar de una buena comida, sin embargo en la mayoría de restaurantes se echa en falta un servicio de entretenimiento para niños. Para mí la familia es lo primero, y ver a los niños enganchados a las tablets como único recurso para que se estén quietos, me da pena. Aunque renunciar a comer bien para ir a un parque de bolas tampoco me parece la solución. El punto intermedio es lo que quiero conseguir con Entretenedores”

Entretenedores en Madrid

En Entretenedores ofrecemos a los restaurantes los mejores animadores infantiles y/o monitores de Madrid y alrededores, como la solución perfecta a la necesidad que tienen sus clientes de salir a comer con niños en Madrid.

Además, nuestra actividad como empresa de animadores infantiles o monitores de tiempo libre en Madrid está reconocida por nuestros clientes y usuarios, gracias a la calidad y diferenciación de nuestros servicios.

Contrata nuestros packs de entretenimiento en Madrid capital, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, El Escorial o consúltanos.

Restaurantes que ya cuentan con nuestro servicio de forma permanente:

Si vives en Madrid o en los alrededores y quieres que tu restaurante favorito cuente con nuestro servicio, recomiéndanos o comparte nuestra actividad en redes sociales.

Entretenedores en Valencia

En Entretenedores ofrecemos a los restaurantes los mejores animadores infantiles y/o monitores de Valencia, como la solución perfecta a la necesidad que tienen sus clientes de salir a comer con niños en Valencia.

Además, nuestra actividad como empresa de animadores infantiles o monitores de tiempo libre en Valencia está reconocida por nuestros clientes y usuarios, gracias a la calidad y diferenciación de nuestros servicios.

Contrata nuestros packs de entretenimiento en Valencia capital, Paterna, Manises, Paiporta, Godella o consúltanos.

Restaurantes que ya cuentan con nuestro servicio de forma permanente:

Si vives en Valencia o en los alrededores y quieres que tu restaurante favorito cuente con nuestro servicio, recomiéndanos o comparte nuestra actividad en redes sociales.

Entretenedores en otras ciudades

Nuestro objetivo es seguir creciendo para poder ofrecer nuestros servicios de entretenimiento infantil a cualquier restaurante localizado en España, así que escríbenos si estás interesado y haremos lo posible por cubrir tu demanda.

Si vives en cualquier lugar de España y quieres que tu restaurante favorito cuente con nuestro servicio, recomiéndanos o comparte nuestra actividad en redes sociales. ¡Compartir!

Entretenedores en eventos privados

Aunque nuestra especialidad son los restaurantes, no queremos privar a los padres de poder disfrutar en casa de nuestros servicios, así que enviamos a domicilio a los mejores animadores infantiles para que entretengan a los niños durante las comidas.

Contrata nuestros packs de entretenimiento para que tu cumpleaños, boda, reunión familiar o barbacoa con amigos sea un éxito.